Esta pizza keto es super fácil de hacer. No posee harina. Quitale todo el provecho a los beneficios del brócoli y si sos de los que no te agrada tanto el brócoli, prueba consumirlo de esta manera como la receta de masa de pizza que te compartimos. Te va encantar!
Ingredientes
Masa
2 Huevos
1 brócoli
Sal
1 cda. Aceite de oliva
2 fetas de queso sin lactosa picado
Salsa
1 Tomates
1 Cebolla grande
¼ morrón rojo
Albahaca seca cantidad necesaria
Sal
1 cdita de Cúrcuma
Aceite de oliva
1 cdita. De Azúcar organica
Relleno
¼ Morrones rojos
2 fetas de queso sin lactosa cortadas
1 palmito
Aceitunas
Procedimiento
Hervir el brócoli en una olla con agua, cuando esté blando retirar y secar. Colocar en un mixer y hacer puré. Verter en un bowl. Agregar la sal, el aceite de oliva, y los dos huevos. Mezclar bien. Agregar luego las fetas de queso picadas y llevar al horno precalentado a 200 Cº por 20 minutos.
Para la salsa, picar una cebolla grande, agregarle un pizca de sal y una cdita de azúcar orgánica. Llevar al microondas 2 minutos.
Pelar y picar en cubos un tomate, y ¼ de morrón rojo. Agregar 1 pizca de sal y un poco de aceite de oliva. Llevar al microondas 2 minutos.
Mezclar la cebolla cocinada con el tomate y el morrón y llevarlo a la licuadora, agregar un chorro de aceite de oliva y licuar. Agregar 1 cdita de cúrcuma y albahaca seca. Mezclar.
Retirar la masa de pizza del horno y agregar la salsa. Colocar encima el queso, palmito, morrones y aceitunas. Llevar nuevamente al horno hasta que se derrita el queso.